Conoce a Catriona Gray, la mujer que se corona Miss Universo 2018

Autor: Armando Garcés 17 diciembre, 2018


En uno de los certámenes de belleza más importantes, Catriona Gray, la miss Filipinas se corona ‘reina del universo’ en una edición del concurso con cambios trascendentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing your newly crowned #MissUniverse 2018 @Catriona_Gray. ?

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el


La representante latinoamericana que estuvo más cerca de ganar fue Miss Venezuela, Stephanie Gutiérrez, quien quedó en segundo lugar.

 

El título de la mujer más bella del mundo es para Catriona Gray, quien recibió la corona y la banda de la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters, predecesora y ganadora Miss Universo 2017.

Catriona Gray es una joven de raíces australianas y filipinas que compitió contra otras 93 participantes, incluyendo a Miss España, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en ser admitida en este certamen. Esta última fue eliminada de la competencia en el primer día del evento.

Te recomendamos Dos mujeres transexuales competirán en Miss Universo 2018

¿Quién es Catriona Gray?

Catriona es la mujer filipina que con solo 24 años se tituló como la mujer más bella del mundo en la edición 2018 del certamen Miss Universo.

Nacida un 6 de enero de 1995 en Cairns, Australia, tiene doble nacionalidad (filipina y australiana) por su madre, Normita Ragas.

Estudió música en Estados Unidos, en la prestigiosa Berklee College of Music, en Boston. Catriona además posee un cinturón negro en artes marciales; tras terminar sus estudios en Norte América, regresó a Filipinas donde trabajó como modelo y presentadora de TV.

Gray también ha participado en varios programas benéficos en su país como en el extranjero.

La Miss Universo 2018, mantiene una relación amorosa de más de cinco años, con el modelo filipino-germano Clint Bondad, quien es amante del arte y de las actividades recreativas al aire libre.

Tiene una faceta como cantante, pues, este año lanzó el tema “Estamos en esto juntos” el cual habla sobre ayudar a los más necesitados.

Catriona Gray tiene experiencia en el mundo de los certámenes de belleza; en 2016 participó en el Miss Mundo, llegando al top 5.

¿Qué opinas de la Miss Universo 2018? 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,