¡Maquillaje en rojo! Esta es la tendencia para el look de tus ojos en Navidad

rojo
Aran Martell

Autor: Aran Martell 14 diciembre, 2018


Aunque pareciera que la tendencia iría por los dorados, las celebrities han dejado en claro que no, que el rojo será el look perfecto para esta Navidad.

Y es que como acá te contamos las lentejuelas serán el outfit perfecto así que para que puedas combinarlo checa estas ideas de maquillaje en tono rojo, que aunque pareciera que es un color complicado, si difuminas bien serás la reina de la fiesta.

Brochas indicadas

Antes que todo, recuerda que para lograr un buen efecto con este color o lograr un ahumado debes difuminar lo más que puedas, para eso utiliza las brochas indicadas.

rojo

Foto: Pixabay

Del rojo al burdeos

Comienza con un rojo claro, puedes utilizarlo en polvo o en crema, esto te ayudará a crear una primera base.

Después de esto ve aplicando sombras que gradualmente sean más oscuras, incluso puedes llegar hasta tonos burdeos o vinos, solo no olvides difuminar bien para que no se vean las divisiones de los colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beauteous @emrata tonight for the Golden Globes Instyle Party 🔥🔥. Styled by @emmajademorrison 💇 @cwoodhair 💄 @hungvanngo using @marcbeauty

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Dale clic a: Lentejuelas a la vista: el outfit que dominará la Navidad y el Año Nuevo

Destellos

Si eres más creativa y no te da miedo agregar más, puedes incluir en tu párpado móvil un poco de sombra con brillos para finalizar con un buen labial rojo.

Recuerda que puedes delinear con negro o dejar los tonos rojo incluso en la marca de agua para darle más impacto a tu mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Backseat snaps 💋 #margotrobbie on the way to #maryqueenofscots premiere red eyes and red lips @brycescarlett 📷 & #makeupbypati

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

¿Lista para las fiestas decembrinas?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,