Lentejuelas a la vista: el outfit que dominará la Navidad y el Año Nuevo


Aran Martell
lentejuelas
Foto: Pixabay

Sabemos que cuando decimos lentejuelas, inmediatamente piensas en tu tía y la música disco, pero no te espantes, no todo tiene porque ser malo con este tipo de prenda que viene muy fuerte para este fin de año.

Y es que es intimidante este tipo de tela por ser tan llamativa, pero no te espantes, la idea es saber combinar con diferentes texturas y elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Si quieres seguir la tendencia y sumarte a las que elegirán este look para las próximas fiestas decembrinas, acá te dejamos algunos ejemplos de cómo llevar este estilo sin morir en el intento o peor, parecer esfera.

Zapatos lentejuelas

Empecemos de menor a mayor, si aún no te sientes en confianza para vestirte por completo con este tipo de tela, puedes comenzar con solo un toque, por ejemplo unas zapatillas o hasta un bolso, la idea es que combinen con tu outfit pero que al final los dejes destacar.

lentejuelas
Foto: tomada de la web

Blusa lentejuelas

Ok, sí tu idea es ser un poco más atrevida pero solo un poco, lo mejor es utilizar una blusa de este estilo a la cual podrás bajarle lo escandaloso con unos jeans/pantalón/falda lisos de un solo tono y un buen blazer encima.

lentejuelas
Foto: tomada de la web

Dale clic a: ¡La moda noventera regresa! Así los looks con joggers de las celebrities

Pantalón lentejuelas

Acá jugamos a la inversa, el top es el que deberá ser más apagado, al igual que el punto anterior, de preferencia en un solo tono, dejemos que el pantalón con lentejuelas luzca al máximo.

lentejuelas
Foto: tomada de la web

Vestido lentejuelas  

Sí a ti te gusta romper con todo y estar al día, entonces la mejor prenda para destacar tu personalidad es si duda un vestido por completo de lentejuelas, solo recuerda elegir un buen color para el tono de tu piel y que la prenda te quede bien en las zonas correctas, pues estamos seguras que no querrás ser comparada con Paquita la del Barrio.

lentejuelas
Foto: tomada de la web

Comentarios

comentarios