Las 3 mejores tiendas de maquillaje coreano en la CDMX

Foto: Missha Cosmetics Facebook.

Avatar

Autor: Armando Garcés 22 enero, 2019


La cosmética surcoreana irrumpió en el mundo entero, para muchos llegó como parte de la globalización avanzada y su publicidad. Empezamos a ver el nivel de dermocosmética, así como la importancia que tiene el cuidado de la piel y la apariencia en las sociedades asiáticas, especialmente en la coreana. En aquellos anuncios, observábamos a jóvenes coreanos, chicas y chicos con rostros impecables que tiempo después empezamos a reconocer como artistas de su país, cantantes coreanos o los famosos idols.

El tiempo ha pasado y parte de esa cultura ya está implantada en México, y entre las cosas fantásticas que trajo es la impecable calidad de sus cosméticos, así que te dejamos las tres mejores tiendas para adquirirlos en la CDMX.

Las mejores tiendas de maquillaje coreano en la CDMX

1.- Missha

Esta es sin lugar a dudas una de las marcas más usadas por los coreanos. Las versiones que ofrece esta tienda en pequeños productos básicos fueron un boom en su modelo de venta, con ellos puedes probar los productos para decidir cuál usar en tu día a día.

No te fallará esta tienda, cuenta con un gran variedad de productos en stock y todos con excelente calidad. Su punto débil: los altos precios. Se ubica en Hamburgo 206, en la Colonia Juárez.

Image result for missha cdmx facebookTe recomendamos Brad Pitt y Charlize Theron ¿El romance de moda en Hollywood?

 

2.- Tony Moly

Consideramos esta tienda la segunda mejor opción —aunque fue una decisión reñida— para conocer muchos de los productos que la cultura coreana nos ha brindado respecto a la piel. Lo mejor es que también puedes encontrar artículos de chucherías, extremadamente lindos, ya sabes, mucho kawaii. Sus precios tienen una excelente relación calidad-costo, es una tienda más accesible que Missha, por ejemplo.

Se ubica en Hamburgo 159, en la colonia Juárez.

Tony Moly

Foto: ElTesoro

 

 

3.- KoCo

Este lugar te encantará si te gusta lo Kawaii. Para llegar aquí, tendrás que sumergirte por completo en un mar de cultura coreana hasta dar con la tienda. Sólo es caminar un poco por la colonia Cuauhtémoc, hasta escuchar el k-pop a todo lo que los parlantes dan.

Una ventaja de esta tienda es que encontrarás productos de distintas marcas, incluso de las tiendas que se llevan el primero y segundo lugar de la lista: Tony Moly y Missha.

Está ubicada en Río Tíber 71, en la colonia Cuauhtémoc.

Image result for tienda coreana KoCo cdmx

Foto: KoCo Facebook

Comentarios

comentarios