15 trucos para que tus uñas sean las más bonitas esta primavera y siempre

uñas
Avatar

Autor: admin publiko 22 marzo, 2019


Es momento de darle un shot de primavera a nuestras uñas, desde usar colores más vivos hasta atrevernos con diseños florales que estarán muy en tendencia, así que si este fin de semana no tienes plan, acá te dejamos algunos truquitos para que te consientas y tu manicura sea la más bonita por y para siempre:

1.- Para un secado más rápido, después de pintar tus uñas mete tus manitas en agua fría.

uñas

2.- Para que tu esmalte duré más, aplica primero una capa de barniz transparente de la mitad de la uña a la punta, deja secar y luego aplica una segunda capa en toda la uña.

uñas

3.- Para un color más encendido, primero aplica una capa de barniz blanco como base. 

uñas

4.- Antes de comenzar a aplicar el barniz pon un poco de vaselina con ayuda de un hisopo alrededor de la uña, así evitarás manchar tus deditos

uñas

5.- Deja secar entre capa y capa para que los colores tomen su verdadero tono.

uñas

Diseños cool

6.- Desde cuadros a líneas puedes crear tan solo con cinta adhesiva, así quedarán perfectos.

uñas

7.- Puedes utilizar pinceles de diferentes tamaños para hacer diseños increíbles, solo es cuestión de echar a volar tu imaginación.

uñas

 

 

8.- Las etiquetas para proteger las hojas de carpeta serán tus aliadas, puedes crear muchos diseños y nunca más sufrirás por hacer corazones perfectos.

 

 

uñas

9.- Si no te sientes muy creativa puedes utilizar las etiquetas que ya tienen diseños, hay muchos y en internet son baratos, además es fácil aplicarlos, solo debes pegarlos en tu uña y limar el sobrante.

uñas

10.- La moda del estilo marmoleado en las uñas es fácil de hacer, solo pinta un plástico y arrúgalo sobre tu uña, así quedará ese efecto.

uñas

Dale clic a: 5 beneficios de las palomitas de maíz para que las ames mucho más

Para el cuidado de tus esmaltes

11.- Organízalos en una caja a manera que queden de pie, para saber qué color es pinta una etiqueta y pégala en la tapa, así será fácil identificarlos al momento de usarlos.

uñas

12.- Puedes untar un poco de vaselina en la tapa para evitar que se sequen y no se pueda abrir…

uñas

13.- …pero si la tapa ya se pegó, tranquila, la solución será meterlo en un recipiente con agua caliente, así se aflojará y podrás abrirlo nuevamente.

uñas

14.- Para evitar las burbujas solo basta tomar el frasquito entre tus manos y agitarlo rápidamente.

uñas

15.- Crea nuevos colores con tu sombras para ojos, solo raspa un poco para que ese polvo lo puedas mezclar con barniz transparente, ¡aplica después con un pincel!

uñas

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,