¡Cuidado! Si tu pareja hace estas 7 cosas seguro te engaña

pareja
Avatar

Autor: admin publiko 24 abril, 2019


Tener una relación seria puede sonar sencillo, pero en ocasiones es más complicado de lo que pensamos, y es que después de que pasa la fase de enamoramiento siempre surgirán las dudas y más si tu pareja comienza a tomar otra actitud, pues podría ser indicio de que tal vez ya no le interesas.

Y es que hay muchas personas que deciden no terminar con una relación hasta encontrar a alguien más, un pensamiento injusto para la otra parte que aún cree que todo “está bien”, así que para que no te vean la cara, checa estas señales y descubre si tu actual pareja no anda pensando ya en mandarte a volar

1.- Se la vive en el celular 

Primero hay que saber qué tan “vive en el celular” es, porque puede que tu amorsito no deba nada y simplemente es adicto a las redes sociales, no se trata de invadir su privacidad pero si notas que cada que envía un mensaje e intentas acercarte lo apaga e impide que veas, es momento de encender las alarmas, si se supone que todo anda chido ¿por qué tendría que ocultarte algo?

2.- Cero mensajes o llamadas

Ya han pasado tres días desde que l@ viste y no sabes si vive, muere o qué pasa, no te ha mensajeado y mucho menos llamado para saber de ti, si solo sabes de tu novi@ porque tú eres quien lo busca y es muy seguido que pasa esto siento desilusionarte, pero,es un claro ejemplo de que ya no le interesas.

3.- Le da igual verte

Relacionado al punto anterior, si tú siempre eres quien casi l@ obliga a verse, entonces no hay amor, ¿cómo es posible que alguien que asegura que te quiere no tiene tiempo para ti? (hablamos de más de una semana, tampoco exageres si no puede verte una o dos veces).

4.- Prefiere andar con sus amigos

Claro que es valido alejarte uno que otro día de tu novi@ y salir con tus cuates, pero si a ti siempre te dice que no tiene tiempo para verte, pero la falta de tiempo no es por chamaba porque cuando lo invitan sus amigos a salir JAMÁS se niega, entonces está más que claro que no estás dentro de sus prioridades.

Dale clic a: 7 Hábitos que pueden acabar con tu relación de pareja

5.- No más cariños ni detalles

Al inicio siempre fue detallista pero ahora ni el teléfono te contesta. La falta de cariños o mensajes cursis puede ser una señal de que ya nada anda bien, y es que solo piensa que si a ti ya no te naciera hacer esas cosas por qué sería.

6.- Cuando lo enfrentas cambia el tema

Si tal vez ya te habías dado cuenta de algunas señales pero al intentar hablarlo tu pareja evadió el tema, es un error pensar que porque seguro nada está pasando, al contrario, tal vez lo único que pasa es que le cuesta aceptar la realidad o simplemente no quiere dejarte ir hasta no tener nada seguro con alguien más.

7.- Nada de fotos juntos/bloqueo en redes sociales 

Si coincide en varias, tranquil@, recuerda que lo mejor es hablar las cosas de frente, pero antes de hacerlo prepárate mentalmente y trata de justificar todas tus dudas, así al momento de plantearlas no tendrá oportunidad de seguir mintiendo y tendrá que confesar que ya no le interesas.

Y aunque suena a que no será tan padre y a una una ruptura segura, relájate y siempre ten en mente que mereces lo mejor, pues seguro existe alguien más que estaría encantad@ de llenarte de apapachos y valorarte por lo que eres. Y si necesitas ayuda profesional no dudes en pedirla, lo principal es recuperarte, ser feliz y nunca dejar de creer en el amor.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,