4 standups que están en Netflix

Autor: Publiko 6 diciembre, 2017


Trevor Noah Afraid of the Dark

El standup de Trevor Noah se caracteriza por su inteligencia: se trata de un sudafricano que arremete contra el colonialismo. Su humor castiga problemas como el racismo o el sexismo pero, al mismo tiempo, se siente ligero. Un fuerte punto a favor es que su acto está limpio: no maldice y casi nunca es vulgar. Trevor Noah es como el hijo del chico buenmozo que las madres adoran y el payaso de la clase.

Sofía Niño de Rivera

Por lo general se refiere a sus rutinas como El de Netflix y No es el de Netflix. Niño de Rivera es una standupera de primera. Quizá porque tiene su propio estilo. Parece que estás hablando con tu amiga la fresa, pero no: estás frente a una gran humorista.

Sarah Silverman A speck of dust

Esta rutina de Sarah Silverman hace uso de una táctica nueva. La comediante veterana implementa un tono liviano como de conversación y se distancia un poco de los chistes irónicos. Sarah Silverman se preocupa más por estirar los límites de la comedia.

Carlos Ballarta El amor es de putos

Si Trevor Noah parte de un humor limpio Carlos Ballarta hace todo lo contrario. Su rutina de standup también pone el ojo en varios ismos (clasismo, racismo) pero lo hace sin pelos en la lengua. Ballarta es irreverente pero centra su humor en lo cotidiano de la vida mexicana: el transporte público, la desigualdad social y la cruda.

Comentarios

comentarios