Las películas navideñas que NO QUEREMOS VOLVER A VER

Autor: Publiko 11 diciembre, 2017


La navidad es ese momento especial en el que como familia nos juntamos a pasar tiempo de calidad, el cual incluye estar todos en silencio sin hacer contacto visual más que con la pantalla de la tv. Estas son cinco películas navideñas de las cuales estamos hartos.

Mi pobre angelito

No solo estamos hartos porque la repiten desde hace veinte años, también porque sabemos que la vida le hizo mucho más daño a Macaulay Culkin de lo que él pudo haberles hecho a los “bandidos mojados”. Además en la Parte Dos (que también repiten a cada rato) Trump hace un cameo y no tenemos por que arruinarnos la Navidad.

Frozen

Aunque no tiene tanto tiempo que salió, el impacto de esta película y sobre todo su tema principal fue tan intenso e inescapable que sólo escuchar “Let it Go” hace que las venas de la frente de muchos papás boten de hastío.

El Extraño Mundo de Jack

Combo doble de hartazgo, esta la pasan tanto en Halloween y en Navidad. Después de su inexplicable resurgimiento en una generación que no había nacido cuando estrenaron la película, ahora Jack Skellington se puede ver en mochilas, monederos, playeras, zapatos,muñecos etc etc. Jack es más popular que la Santa Muerte pero sus adoradores son más clavados.

Cualquier adaptación de “Cuento de Navidad”

¿Que tienen en común Los Muppets, Mickey Mouse y Jim Carrey? Que los tres han participado en esta sobradísima historia de Charles Dickens donde Scrooge es visitado por los fantasmas de las navidades presentes, pasadas y futuras. No somos tontos, no necesitamos que nos cuenten la misma historia una y otra vez para que entendamos que el verdadero espíritu de la Navidad es tener miedo a la muerte.

Cualquier versión de “La Navidad con…”

No importa que caricatura o serie sea, Los pitufos, las Tortugas Ninja, Charlie Brown, Star Wars, Bob Esponja … Ufff. Los especiales navideños de cualquier caricatura o película es generalmente un desastre que solo nos hace querer que todo regrese a la normalidad secular de siempre

Comentarios

comentarios