5 chistes que se agotaron en 2017

Avatar

Autor: Publiko 1 diciembre, 2017


El mejor de los chistes acaba por no dar risa si se le repite hasta el cansancio, pase usted a ver el caso de Chespirito. Así que contemos por última vez los chistes que ya no hacen reir ni a tus tías en el whatsapp.

El Chiste De Tus Tías en Whatsapp

Todos tenemos tías que no han terminado de entender cómo utilizar las redes sociales y nos inundan de piolines y pensamientos positivos cada lunes por la mañana. Era un gran chiste hasta que nos dimos cuenta que no va a dejar de pasar.

La Chancla De Tu Mamá

Estamos seguros de que tu mamá no tiene la puntería que tú presumes que tiene. También estamos seguros de que tu mamá no anda en chanclas por la casa todo el día porque no es el personaje de una mala comedia mexicana. Dejemos morir en paz el chiste de la chancla.

Los Chistes De Peña Nieto

Por fin se termina el sexenio y eso significa que podemos guardar en un cajón todos los chistes del copetes para ver qué nos depara el futuro. Que suerte que las campañas siempre arrojen un nuevo meme. Te vamos a extrañar, Quique.

Los Godínez

Esta pobre gente que vive en un cubículo ha sido maltratada públicamente para generar comedia durante suficiente tiempo. Es hora de levantar con orgullo esos tuppers y encontrar a otro grupo oprimido por el sistema para hacer chistes.

Trump

El señor naranja que es ahora el presidente de Estados Unidos es una fuente inagotable de comedia involuntaria. Tras dos años de verlo hasta en la sopa nos caería bien un descanso. Estamos seguros de que no va a pasar.

MENCIÓN HONORÍFICA:

El Bolillo pal susto

Ahí andábamos todos mandándonos fotos del bolillo para el susto como si la cosa fuera bien original. Como este año los sustos si estuvieron fuertecitos, el meme se tiene que ir a descansar porque ya no es suficiente para el tamaño de nuestro espanto.

Comentarios

comentarios