5 Museos que no deberían existir

Avatar

Autor: Publiko 5 diciembre, 2017


Museo del Juguete Antigüo

¿Quiere que su hijo pase todavía más horas pegado al iPad o al Wii? ¡Traigalo a este museo! Se aburrirá tanto en el recorrido y los juguetes le parecerán tan sosos que apreciará lo que tiene y nunca lo soltará.

Museo del Chocolate

Que haya un museo del chocolate en el país con mas gordos del mundo es como si hubiera un museo de la Energía Atómica en Chernobyl. Al menos si mantenemos el chocolate atrás de las vitrinas no nos lo comeremos tan fácilmente.

Museo del Telégrafo

Conozca el medio que revolucionó al mundo en mensajes cortos y precisos que conectaron a millones. Básicamente como tuiter pero sin El Guarromántico.

Museo de Numismática

Impresiona a tu acompañante contándole que “numismática” es el estudio del las monedas, a menos que seas uno de esos freaks que va a las exposiciones solo. El museo más devaluado de toda la ciudad. Admire como en una moneda aparece un héroe de la Revolución y en la siguiente el héroe que lo mató. Entienda expresiones como “ya me cayó el veinte” “falso como tostón de oro” entre otras que ya no tienen ningún sentido práctico. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

Comentarios

comentarios