5 personajes que te vas a topar en la fiesta navideña de la oficina


Autor: Publiko 15 diciembre, 2017
El clavado
No puede dejar de hablar de trabajo por más que trata de relajarse. Ve feo a todos los que le caen gordos y no deja de relatarte de cuántas maneras el jefe la trae contra él o como sus empleados son unos flojos, aunque tu seas uno de ellos.
El Acoso Laboral
La bebida nos hace valientes o más tontos y nunca falta el Tenorio que con unas cuantas estocadas encima le declara su amor o calentura a quien tendrá que ver todos los días, sobrio, el resto de las mañanas que les quede en la oficina.
El Buen Patrón
Cuando el jefe trata de que todos se relajen y recuerden que están en una fiesta involuntariamente suena mucho más a una orden. El tratará de revertir esa situación contando un chiste malísimo del que todos celebrará voluntariamente a güevo.
Los Auto Balconeados
Los romances de oficina existen y suelen ser muy subterráneos. No hay mejor lugar para que salgan a flote que frente a todos los compañeros ya alcoholizados. Si la pareja cree que se darán un beso discreto en la fiesta TODOS lo habrán visto pero nadie lo comentará, al menos no frente a ello.
El Comediante Súbito
Piensa en el chistosito de tu oficina. Ahora imagínatelo hasta el dedo de alcohol. Nunca será menos chistoso aunque el alcohol le esté diciendo que es hilarante. Las historias no tendrán sentido ni final. Será mas chistoso él que su material por lo que creerá que está matando y considere dejar la oficina para iniciar una carrera en el standup.