[Video] ¡Natalia Lafourcade le hace caras al triunfo de Maluma en los Latin Grammys!

Natalia Lafourcade
Avatar

Autor: admin publiko 16 noviembre, 2018


“¡Qué perra, qué perra, qué perra mi amiga!” o algo así imaginamos que significa la cara de Natalia Lafourcade luego de que Maluma “baby” se coronara en los Latin Grammys.

Y es que el ídolo del reguetón se llevó la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por F.A.M.E., en la entrega realizada este jueves en Las Vegas, en donde agradeció por el galardón y aseguró que siempre había sido su sueño.

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo. El año pasado era uno de los más nominados y no me lleve nada. Ahora aquí tengo el primero. Dedico este premio a mi equipo de trabajo y a mi familia. Mamá, era difícil pero lo logramos. Te mando un beso muy grande y dedico esto a mis niños de la Fundación Soñar. Sí vale la pena”.

Pero justo cuando terminaba su discurso, las cámaras enfocaron al público en donde se encontraba la talentosa Natalia Lafourcade y al juzgar por su rostro no le agradó nadita la idea de que ganara el intérprete de Felices los 4, al cual ni un aplauso le dedicó.

Dale clic a: ¿Es Kurt Cobain? Maluma se tiñe el cabello de rubio y los memes están imparables

Las caras y gestos fueron aplaudidos por muchos en redes sociales, convirtiéndose incluso en el meme en tendencia y reflejando el sentir de muchos.

¿Crees que Maluma aplicó el “odiame más”?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,