Amigos perfectos que no se conocen

Avatar

Autor: Publiko 23 abril, 2018


Les dejamos un pequeño recuento de grandes amistades que no se pudieron lograr porque fueron atemporales o simplemente son personajes ficticios.

Trump y Hitler

Hitler quería imponer su imperio, Trump lo hace. Hitler era abiertamente racista, Trump prácticamente lo es. Hitler creía que su raza era superior, Trump también. Está muy claro, si estos dos hubieran coincidido en el tiempo, estaríamos hablando del bromance más grande la historia.

Peña Nieto y Triblín

Aunque Tribilín es más antiguo que Peña, creemos que el primero fue la inspiración para crear al segundo. Más que una amistad, estos dos hubieran sido una máquina intelectual para formar un pensamiento revolucionario.

El Chapo y David Copperfield

Sí, los dos fueron exitosos en sus profesiones y han dado grandes shows. Pero la actividad que más los hubiera unido sería escapar por arte de magia.

El Negro de Whatapp y Drake Bell

¿Todos vieron la foto de Drake desnudo? Y asumimos que ya todos conocen al Negro de Whatsapp. ¡Pues ahí está! Probablemente los dos se quieran conocer para platicar de lo que tienen en común, pero se dieron cuenta que viven muy lejos para que esto pase.

Felipe Calderón y José José

En este caso creemos que hubiera sido al revés, José José se las servía “dea Felipe”, una fiesta con estos dos hubiera sido de carrera larga.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,