¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Autor: Publiko 9 agosto, 2018


El ansiado viernes ¡ya está aquí! Si aún no sabes qué hacer el finde, te dejamos una serie de actividades para que salgas a divertirte.

El mundo es un juego, Playmoculturas

Si te gustan los juguetes y eres fan de los Playmobil, seguro disfrutarás de la exposición El mundo es un juego, Playmoculturas, en el Museo Nacional de las Culturas, una exhibición antropológica en la que podrás admirar maquetas adaptadas a diferentes culturas. También se muestra cómo Playmobil ha ido evolucionando desde su creación en 1974, en Alemania, hasta el día de hoy.

La entrada a la exposición es libre, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, estará disponible hasta el 26 de agosto, ¡no dejes de visitarla!

Star Wars: sinfónica

Ahora que si lo tuyo son Jedis y combatir al lado obscuro, no puedes perderte el concierto que La Orquesta Sinfónica de Minería presentará de la fabulosa saga de Star Wars en la Sala Nezahualcóyotl, ubicada dentro del Centro Cultural Universitario.

La cita es el 11 de agosto a partir de las 12:00 horas.

World Press Photo 2018

Una de las exposiciones fotográficas más importantes a nivel internacional ¡ya está aquí!, el World Press Photo con más de 130 fotografías sobre temas sociales, deportes, medio ambiente, entre otros.

Puedes disfrutar de ella en el Museo Franz Mayer, de martes a domingo de las 10:00 a 17:00 horas, el costo del boleto es de 50 pesos, pero recuerda que si eres estudiante, profesor, o adulto mayor hay descuento.

Obscuro total

Si te gusta el teatro y además disfrutas del humor negro, la puesta en escena Obscuro total es una buena opción, combina elementos del cabaret y narra la historia de Bruno Córdoba cuya carrera se encuentra en decadencia, demuestra cómo es que los prejuicios y los estigmas sociales pueden llegar a causar un gran daño.

La obra se presenta todos los viernes del mes en el Foro 37 Teatro Boutique, a las 21:00 horas, el costo del boleto es de 280 pesos y hay descuentos para estudiantes, maestros y miembros del INAPAM.

¡No se diga más y a disfrutar del finde!

Comentarios

comentarios