Amores Espaciales

Avatar

Autor: Publiko 12 diciembre, 2017


Viene una nueva película de Star Wars y no podemos de la emoción por eso nos hemos sentado a pensar en todo el potencial que tiene este emocionante universo.

El universo en el que habitan estos héroes espaciales ha sido llevado a la pantalla grande, a la televisión, a las caricaturas pero jamás ha sido una telenovela. Para eso sí tiene muchísimo potencial. Por eso les presentamos:

Amores Espaciales: el melodrama intergaláctico más épico en la historia.

En esta telenovela seguiremos de cerca las aventuras de la Princesa Leia, interpretada por la grandiosa Angelique Boyer, en su lucha incansable por encontrar a su hermano perdido, siempre luciendo peinadazzo y botas de tacón alto.

Image result for Angelique Boyer gif

Armando Gerardo, su hermano, vive en la pobreza más miserable criado por sus tíos en un planeta polvoso y desolado. Para sobrevivir en este lugar será necesario que se pasee sin camisa todo el tiempo.

Image result for Shirtless guys gif

Las cosas no serán fáciles para ninguno de los dos. La envidiosa emperatriz, una mujer tan mala que hasta usa un parche en el ojo, hará todo lo posible por mantener separados a los hermanos.

Image result for Catalina creel gif

La emperatriz utilizara el amor incondicional de Darth Vader, un legendario guerrero intergaláctico que ha perdido la memoria y ahora trabaja para el Imperio sin saber que es a sus propios hijos a quienes persigue.

Image result for darth vader gif

Afortunadamente Leia no estará sola ya que a su lado se encontrará el cazarrecompensas más famoso del universo conocido: Han Soler. Quién será su cómplice y también el amor de su vida.

Image result for Juan soler gif

Todos ellos serán acompañados por un divertido elenco de androides: Cirilo, el sexualmente ambiguo sabelotodo. Arturito, el hilarante frigobar parlanchín y Chuvicky, una peluda y sensual criatura.

Image result for Sexy chewbacca

Acompañanos a recorrer el universo en el Águila Bicentenaria.

Comentarios

comentarios