Anuncian Doctor Sleep, la secuela de The Shinning

Autor: Publiko 15 junio, 2018


La aclamada película y discutida como la mejor del género de terror, El resplandor (The Shining), tiene una secuela llamada Doctor Sleep también escrita por el maestro del horror Stephen King. Se ha anunciado que llegará una adaptación a la pantalla grande dirigida por Mike Flanagan, conocido por sus otras películas del mismo género.

Ewan McGregor será el protagonista de la secuela del clásico de Kubrick donde interpretará a Danny Torrence en su versión adulta (el niño de El resplandor). En la segunda parte, Danny enfrenta traumas ocasionados por el evento del hotel.

King ha declarado que no es fanático de la adaptación que hizo Kubrick, aún cuando es considerada de lo mejor en cuanto a terror pero con esta nueva versión, al parecer, ha dado el visto bueno gracias a la participación del actor principal. Ewan McGregor es mundialmente reconocido por sus grandes actuaciones.

Se espera que Doctor Sleep salga en el 2020 y hay muchas esperanzas de un gran éxito. Con el lanzamiento de It e It 2, esperan agarrar vuelo para aprovechar el éxito que tuvieron las obras también inspiradas en los libros de Stephen King.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,