Aparece el primer equipo en quedar fuera por tarjetas amarillas en un mundial

Avatar

Autor: Publiko 28 junio, 2018


Este mundial ha estado lleno de sorpresas, de eventos insólitos e inesperados. Desde una Alemania que no pudo levantarse y se fue con dos derrotas ante equipos que se pensaban inferiores, hasta una Argentina que con tropezones y mucha fortuna, logró subirse a los octavos de final.

Ahora, en la recta final de la fase de grupos, a dos partidos de definir cómo van a quedar los partidos de la primera eliminación directa, tuvimos al primer equipo en ser eliminado de un mundial por (entre falta de puntos/goles) tarjetas amarillas.

El equipo de Senegal empató en puntos, diferencia de goles, goles anotados, recibidos y partido directo con la selección de Japón. Por esto, se tuvo que recurrir al número de tarjetas amarillas. Con dos tarjetas acumuladas más que Japón, Senegal se vio obligado a abandonar el mundial Rusia 2018.

Japón pasó como segundo de su grupo sólo por debajo de Colombia, ambos equipos aún esperan rival que será definido en el partido de Inglaterra vs. Bélgica donde conoceremos al primer y segundo lugar.

¿Qué hubieras sentido si México quedaba eliminado por tarjetas amarillas?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,