5 lugares para rentar una cabaña y olvidarte del estrés

Tomada de la web

Avatar

Autor: Cintia Mayol 18 octubre, 2018


Cuando tenemos días libres o un puente se avecina, casi siempre pensamos en la playa y los beneficios de estar acostados en la arena mientras tomamos una michelada para no sentir el calor en nuestro cuerpo; sin embargo hay otras opciones para los amantes de los bosques y climas fríos.

Quedarse una cabaña a descansar en medio de la naturaleza es una opción bastante tentadora, aquí te dejamos nuestra lista.

1.Peña de Bernal

El tercer monolito más grande el mundo esta en Querétaro, en este pueblo mágico. Podrás subir a la gran piedra donde tendrás la mejor vista. Te llenarás de energía para ya sea en la mañana o en la noche que lo visites. Te recomendamos llevar zapatos cómodos y antiderrapantes.

También podrás degustar de su especial gastronomía ya sea comiendo unas gorditas de maíz quebrado, nopales en penca, helados artesanales o dulces típicos de la región.

Peña de Bernal/imviatori.com

2-Malinalco

Este bello lugar se ha convertido en uno de los pueblos favoritos de los chilangos. Sus calles están empedradas, está rodeado de una vegetación que realza su belleza y las montañas que rodean Malinalco dan el plus que te llama a visitar este Pueblo Mágico. Es un imperdible cerca de CDMX.

Malinalco/gob.mx

3. Huasca de Ocampo

Hidalgo está lleno de lugares increíbles y este pueblo es uno de ellos. Su arquitectura va a dejarte maravillado y te mantendrá muy ocupado tomando cientos de fotos. Huasca se conforma por varias haciendas que vieron su época dorada cuando el Conde de Regla todavía vivía. Muy cerca de ahí puedes ir a conocer los Prismas Basálticos.

Huasca de Ocampo/Traviare

4. Valle de Bravo

El lago artificial que mide 21 kilómetros cuadrados es uno de los indispensables en este pueblo mágico ubicado en el Estado de México. Es un paraíso ideal para el turismo de aventura pero también especial para los que desean conocer un pueblo colonial, lleno de color y con una cultura muy arraigada.

Valle de Bravo/.visitmexico

5. Cuetzalan 

Puebla tiene este tesoro en lo más recóndito de su territorio, es un verdadero reto llegar pero una vez que estás ahí, sabes que todo valió la pena. Desde cascadas, pozas, zonas arqueológicas y cantinas con cerveza en 15 pesos, vas a encontrar. Es perfecto para un fin de semana y descansar del caos de la ciudad.

Cuetzalan/Municipiospuebla.mx

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,