Conoce a los artistas confirmados para el AMLOFest 2 por la toma de posesión de López Obrador

Foto: AMLO tras ganar las elecciones celebra en el Zócalo, CDMX. Tomada de la web.

Avatar

Autor: Publiko 29 noviembre, 2018


En el primer AMLOFest por cierre de campaña se contó con la participación de Belinda, Eugenia León, Margarita, Susana Harp y Jaraneros.

Sí, no es el primer AMLOFest de la historia, Andrés Manuel López Obrador se encargó de realizar el primero en el Estadio Azteca para su cierre de campaña.

Esta ocasión, la verbena popular se armará en el Zócalo capitalino con motivo de la toma de posesión de López Obrador en el Poder Ejecutivo, el evento es llamado también: “Celebración Cultural por el inicio de la Cuarta Transformación”. 

Las bandas y artistas confirmadas:

Se prevé que participen más de 12 bandas o artistas reconocidos.
Entre los confirmados está:

la Orquesta Sinfónica Nacional, Eugenia León, Liliana Felipe, el mariachi de la Secretaria de Marina , el flautista Horacio Franco, Regina Orozco, la Orquesta Pérez Padro “Los Reyes del Mambo” y Residente

Aquí puedes escuchar a algunos de los presentes en el AMLOFest2

Orquesta Pérez Padro “Los Reyes del Mambo”

 

Residente 

 

Eugenia León

 

Liliana Felipe

 

El flautista Horacio Franco

 

Regina Orozco

Se espera contar con otros artistas reconocidos

Para el llamado popularmente AMLOFest2 o AMLOFest segunda edición, no habrá cantantes de música tropical o pop, como La diosa de la cumbia o Belinda, que acompañaron a López Obrador en su cierre de campaña.

Se contará con la presencia de Silvio Rodriguez pero éste no cantará, pues, se le convocó como invitado especial.

El festival musical y multicultural se realizará en frente a la Catedral Metropolitana donde será instalado el escenario.

El evento dará comienzo a las 4 de la tarde, tras dos horas el nuevo Presidente Constitucional de México, saldrá por la ventana de Palacio Nacional a dar un discurso, posteriormente a las 6, bajará a recibir el Bastón de Mando que le otorgarán representantes de las comunidades indigenas del país.

Este es el itinerario de la sucesión presidencial

Infografía Publiko

 

Comentarios

comentarios