5 lugares para que Maluma medite en su retiro temporal

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Publiko 22 noviembre, 2018


El cantante colombiano Maluma tomó la radical decisión de retirarse de la vida pública temporalmente tras una reciente gira por Europa y su éxito en los Latin Grammys.

Es verdad, muchos de sus fan se quedaron “con el Jesús en la boca”, al enterarse del retiro temporal de la escena musical de Maluma, mensaje que compartió a través de una historia de Instagram que puedes ver más abajo.

Esta decisión la toma, según palabras del artista, para incrementar su espíritu.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”: Maluma

Aquí 5 lugares idóneos para el retiro espiritual de Maluma

(Las opciones son diversas porque todo depende de su mood).

1.- Huehuecoyotl

Esta es una ecoaldea ubicada en Tepoztlán, fundada en 1982 por una tribu artística nómada que plantó sus bases en este pueblo mágico. Además de meditar y practicar yoga en la pirámide, aquí Maluma podrá ejercitarse subiendo y bajando el Tepozteco, meterse al temazcal y cómo no, divertirse bailando disfrazado de Chinelo en el carnaval.

9. Diviértete en el Carnaval

2.- El rancho de AMLO “La Chingada”

Con eso que Maluma tiene amigos por todos lados, no dudamos que AMLO ya sea su compa y que en buena onda le preste su rancho ubicado en Palenque, Chiapas.

Ahí podrá hacer lo que quiera, incluso darse un chapuzón en la laguna que se adentra en la propiedad del presidente electo.

portada post

Te recomendamos 7 cosas que NO queremos que AMLO ponga a consulta

3.- Nevado de Toluca

Aquí se podrá escapar del ajetreo de ser una estrella, mediante una distintiva clase de yoga entre las lagunas del Sol y de la Luna, disfrutando del intenso frío mientras templa su mente y espíritu.

nevado de toluca

 

4.- Machu Picchu

Si lo que ocurrió fue que se le acumuló el cansancio puede ir a este lugar místico y ancestral a recuperar toda la energía que utilizó en su gira y en los Grammys.
Aquí se va a alinear hasta astronómicamente, mientras come hojas de coca sin problema “por la altura”.

5.- DisneyLand

Si quiere trabajar en su imaginación y creatividad, mientras se aleja del mundo que lo rodea… podría lanzarse a DisneyLand y vivir las maravillas que le esperan en ese fantásticocasi tanto como éllugar, no cabe duda que le encantaría vivir en carne propia las aventuras de sus películas favoritas.

Image result for disney landia meme¿Qué otro lugar recomiendas para el retiro del cantante de “4 Bbys”?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,