7 candidat@s para ser la nueva escolta de Vicente Fox y Felipe Calderón

Avatar

Autor: Publiko 8 abril, 2019


Una vez más Fox llama la atención de los medios tras acusar un supuesto intento de ingreso a su casa por parte de un comando armado, situación que fue desmentida según nuevos testimonios.

Resulta que el “comando armado” nunca existió, en realidad se trataba de un par de escoltas que pasaron por la zona equivocada al buscar la boda a la que se dirigían, de acuerdo al diario Reforma.

 

EFE

La denuncia la realizó Fox en su cuenta de Twitter, por lo que el Presidente López Obrador anunció escoltas para él y de paso para Felipe Calderón, ambos expresidentes de México a los que no hace mucho tiempo atrás el mismo Andrés Manuel López Obrador les retiró privilegios como su pensión o como la escolta de militares pagada por el gobierno.

 

 

 

Aquí nuestras propuestas para armar el equipo suat que protegerá a los flamantes expresidentes.

 

7 candidatas/os para la nueva escolta de Fox y Calderón

 

 

1.- Cuauhtémoc Blanco

Esperamos que el Congreso del Estado de Morelos le otorgue licencia al gobernador Cuauhtémoc Blanco, que si bien, ha hecho más cosas estando en el gobierno de las que esperaban sus detractores; se le necesita más aplicando esa maña y colmillo que trae desde Tepis, para evitar posibles atentados contra Fox o Calderón. ¿Que si no sabe de esto? Pregúntenle a Faitelson, (ya no le hagan bullying, plis).

 

2.- Eduardo Yáñez

Este actor mexicano no ha querido hacer gala de su increíble brazo en las competencias de “la cachetada más fuerte” nomás porque es humilde… ¿Recuerdan la cachetada que le metió a un reportero? Si no, pues, aquí se las dejo.  Con este actor como escolta ¿quién osará acercársele a Fox?

 

 

3.- El cadete Tello

Así es, obviamente hablamos del soldado que apareció en la serie de Luis Miguel y aunque en la serie lo vimos guanguito con sus responsabilidades, esto fue por la peda a la que el Sol de México lo había invitado.
Es un buen elemento, si no lo andas sonsacando nunca falta ni llega tarde.

 

Te recomendamos ¡Ya es oficial! Descubre quiénes son los expresidentes que pierden su pensión

4.- Latin lover

Este escultórico hombre apareció en la multipremiada película Roma de Alfonso Cuarón, interpretando a un instructor de artes marciales en un campo del Estado de México.

 

 

5.- Elba Esther Gordillo

Esta señora intimida desde lejos, tenerla en el escuadrón de protección aseguraría que nunca ocurran atentados de comandos armados.
Te dejamos esta entrevista por si quieres echarle un ‘cale’ a ver sicierto.

 

 

6.- El ex escolta de Lucerito

La neta en todo equipo suat se necesita de alguien que haga el trabajo sucio, quién mejor que el ex escolta de la cantante Lucerito, si no recuerdas el escándalo de principios de los dosmiles que protagonizó, te dejamos el video donde se ven claramente sus habilidades.

 

 

7.- La diosa Niurka

Para completar el equipo necesitamos de la gran Niurka, ella podría encargarse de darle en la madre física, psicológica y emocionalmente a quienes quieran hacerle algún daño a nuestros viejitos ex presidentes.

 

¿Con eso tienen o faltó alguien?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,