¿Te encanta presumir tu look en Instagram? Acá te decimos cómo ganar premios

Avatar

Autor: Aran Martell 21 mayo, 2020


Si eres fan de presumir tus mejores look’s en Instagram es momento de sacarle provecho a esto y ganar varios premios, pues aunque no lo creas sí es posible.

Y es que nuestros amigos de Bershka de la mano de Tessa ÍA se han unido para formar #bershkastyle creators, una comunidad de lo más cool, que utiliza esta plataforma para mostrar a las chicas y chicos con más estilo, además de hablar sobre nuevas tendencias y todo lo que un amante de la moda espera.

presumir

Foto: cortesía Bershka

En estos tiempos difíciles es momento de generar más círculos, conocer los proyectos de personas de todo el mundo, y eso es algo que encontrarás en #bershkastyle creators, pues Tessa ÍA, actriz y cantante mexicana, es el claro ejemplo de como el talento puede llevarte muy lejos.

En entrevista para IGTV de Bershka cuenta cómo es su personalidad, cómo ha sido su trayectoria en la industria creativa, las razones por las que adora actuar, cómo fue que llegó a ser cantante a pesar de las limitantes y de las opiniones de la gente, así como sus talentos secretos, sus libros favoritos…todo con la intención de demostrar la relación de todo con sus looks Bershka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Be a Creator 💥 http://bers.hk/JoinCreators

Una publicación compartida por Bershka (@bershkacollection) el

Dale clic a: ¡La moda noventera regresa! Así los looks con joggers de las celebrities

Pero ¿qué debo hacer para formar parte?

Súper fácil, lo único que debes hacer es registrarte en Bershka Style Creators, cada que compartas tu look mencionando a @bershkacollection y #bershkastyle, tu post entra directamente al concurso donde podrás ganar uno de los 5 premios mensuales como:

  • 20% de descuento en compras
  • Una suscripción de TIDAL anual
  • Participar en las experiencias creadas por la marca, como conciertos, festivales.
  • Aparecer en las redes sociales de Bershka

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥Havin’ a sequin moment #newnormalsocialclub . Ref: 3106/286

Una publicación compartida por Bershka (@bershkacollection) el

Así que ya sabes, aprovecha todo lo que tienes para decir con tu look y demuestra que la moda en cuarentena también está muy chula y obviamente se puede presumir.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,