5 cantantes que nos gustaría que resucitaran como Yizuz

Autor: admin publiko 17 abril, 2019


Según las escrituras el domingo santo resucitó Jesús para estar a lado de su padre, dejó el mundo de los muertos, y la verdad quisiéramos que este milagro se repitiera más de una vez con algunos cantes talentosos que nos aportaron mucho y se fueron antes de tiempo, aquí nuestra lista.

1. Juan Gabriel

El Divo de Juárez, uno de los grandes cantautores en nuestro país se nos adelantó, incluso hace meses su manager anunció que estaba vivo y que resucitaría pero obviamente sólo lo hizo para llamar la atención. Nos dejó a todos con muchas ganas de verlo en un concierto en el Zócalo. Juan Ga el más grande por siempre.

 

2. Freddie Mercury 

¿Quién no quisiera escuchar Bohemian Rhapsody de la viva voz de Freddie? definitivamente poder estar en uno de sus conciertos sería un milagro que muchos quisiéramos. Un icono de la música de los 80 y del rock que siempre será recordado por sus grandes aportaciones.

3. Janis Joplin 

“La bruja cósmica” y su Mercedes Benz serían un gran regreso del más allá, sin duda fue una mujer pionera en en el mundo del rock y la liberación sexual.

 

4. Amy Winehouse

Aún lamentamos su muerte y todo el talento del que no podremos disfrutar más, la chica que revivió el soul se fue muy rápido cuando su carrera musical estaba en pleno apogeo.

5. Selena

Coreamos el “Bidi Bidi Bom Bom” en cualquier fiesta que se nos presente o incluso en la situación que lo amerite. Su trágica muerte siempre será insuperable ya que su mejor amiga la asesinó.

Comentarios

comentarios