5 posiciones sexuales sin quitarte las cobijas

Avatar

Autor: Publiko 2 enero, 2018


El clima no es pretexto para dejar enfriar tu relación. Esta es la época ideal para compartir el calor así que te traemos cinco posiciones sexuales que no requieren salirse de las cobijas.

El misionero friolento

Esta es la clasiquísima posición que te recomiendan en la iglesia. Es ideal para hacerla bajo las cobijas y si el frío está muy pasado de lanza hasta puedes hacer una inmersión total en las cobijas.

El espeleólogo

Esta posición es una de generosidad muy acorde con la época del año. Consiste en practicarle  sexo oral a tu pareja debajo de las cobijas. Es perfecta para una fría mañana de domingo o para dar los buenos días.

El Netflix para dos

En esta posición uno se coloca como cucharita debajo de una densa capa de cobijas y se deja llevar por la acción. Esta posición es ideal para ver la tele mientras se tiene sexo, una experiencia casi mejor que el cine en 3D.

Los Esquimales

Esta es muy similar a la anterior pero en este caso se miran de frente. es ideal para parejas en su primer año que apenas están experimentando ese horrible momento de: Si tengo ganas pero hace mucho frío para encuerarse.

El Saludo de Mano

Una posición muy cómoda porque solo ocupa una mano cada quien y todo se trata de estimular a la pareja sin sacar las manos de la cómoda y cálida inmensidad de la cama. Un clásico de invierno.

Comentarios

comentarios