Chris Pratt se casa con Katherine Schwarzenegger, la hija mayor de Terminator

Autor: Armando Garcés 14 enero, 2019


El actor de Guardianes de la Galaxia, Jurassic World, o Passengers, ha anunciado este lunes su compromiso con la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Esta es la primer relación sentimental que se le conoce a Chris Pratt tras el divorcio con Anna Faris en agosto de 2017.

Comenzamos esta semana con la sorprendente noticia: el compromiso matrimonial de la joven Katherine Shwarzenegger tras un romance bastante exprés, o al menos eso creemos, pues, el anunció llega pocas semanas después de oficializar su relación en Instagram y un poco antes de su aniversario.

Te recomendamos 5 canciones de Pitbull que fueron un éxito y ya nadie se acuerda de ellas

El también actor de Guardianes de la Galaxia: Infinity Wars usó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger.

Fue en noviembre pasado cuando Pratt conoció al famoso padre de Katherine, la estrella de Hollywood fue fotografiada durante un almuerzo que tuvo con Terminator o Arnold Schwarzenegger. El actor “oficializó” su relación en redes sociales en diciembre y ahora ha usado el mismo medio para dar a conocer su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ??♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

“Dulce Katherine, tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!”: escribió Chris.

Katherine Schwarzenegger, es una escritora autora de libros de autoayuda y de un cuento infantil sobre cómo rescató a su perro. Además, es embajadora de ASPCA, una asociación estadounidense contra la crueldad hacia los animales, y cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram donde comparte su estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Name a better dressed dog ?

Una publicación compartida por Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Comentarios

comentarios