¡Hoy Michael Jackson cumpliría 60 años!

Autor: Publiko 29 agosto, 2018


Así como lo escuchas, el rey del pop, el emblemático del baile y ritmos perfectos, cumpliría el día de hoy 60 años. El mundo se ha llenado de celebraciones, recuerdos y sobre todo, mucha música. Michael fue uno de los músicos más queridos de su época y tenía la habilidad de llenar cualquier escenario que le pusieran enfrente.

Michael Jackson fue de los pioneros en utilizar los videos musicales para promocionar su música. Aunque no inició con esa práctica, supo cómo explotarla a su favor con una creatividad impresionante. Sus canciones más conocidas, van acompañadas por un video musical y unos asombrosos pasos de baile.

Otra característica que tenía este genio del espectáculo, eran sus sorprendentes conciertos, donde había una garantía implícita de tener un show fuera de lo común. La producción que le invertía a estos conciertos era algo fuera de lo normal. Había de todo y aún más de lo que se podía imaginar cualquier espectador.

Para no dejar la celebración de su cumpleaños, te dejamos unas cuantas canciones que hicieron a Michael Jackson la estrella que fue.

¿Cuál es tu favorita?

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,