5 cantantes latinos que deberían aparecer en el medio tiempo del Super Bowl

Avatar

Autor: admin publiko 22 enero, 2019


El medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados, y nos regalado momentos épicos, por ejemplo: el de Michael Jackson en 1993, Jackson y Justin Timberlake en 2004, Beyonce 2013, y Lady Gaga en 2017, pero ya es momento que lo latinos se apoderen del escenario.

Ellos son los latinos que quisiéramos ver en un medio tiempo del Super Bowl.

1. Shakira

Con toda su trayectoria artística internacional, la cantante colombiana de 41 años tiene todo para hacer retumbar con sus caderas el medio tiempo del Super Bowl, desde Hips don’t lie, Chantaje hasta La Tortura serían grandes opciones para prender unos de los eventos deportivos más importantes. En el mundial de Sudáfrica en 2010, ella supo cómo hacer que moviéramos el cuerpo.

2. Ricky Martin

¿Se imaginan al puertorriqueño cantando Pégate después de que los Patriots vayan ganando el primer tiempo? A sus 47 años él sería una excelente opción para poner a todos a bailar con Livin’ la vida loca. En el mundial de Francia 98 nos demostró que puede perfectamente ser el encargado musicalizar un gran evento deportivo.

3. J. Balvin

Nos guste o no, el reggaeton es el género que está acaparando la escena musical y el 2018 el cantante más escuchado en Spotify fue J. Balvin, hasta el playlist de Obama tenía una canción del colombiano. Escuchar en el medio tiempo éxitos como Mi gente o X, sería un gran boom.

4. Marc Anthony

Necesitamos un Super Bowl al ritmo de salsa y quien mejor que Marc Anthony para que ponga a bailar a todo el estadio. No podemos negar que sería un gran espectáculo.

5. Daddy Yankee

Unos de los mayores exponentes de reggaeton y con un número bastante emblemático de éxitos, desde la Gasolina en 2004, hasta Dura 2018, se mantiene vigente en la lista Billboard de latinos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,