Te recomendamos 5 series que no te puedes perder de Netflix

Avatar

Autor: Publiko 24 enero, 2019


¿Siempre que estás en Netflix tardas más de 1 hora en decidir qué ver? Suele suceder pero si estás en búsqueda de series divertidas y entretenidas, tienes que darle una oportunidad a las recomendaciones que te hacemos.

1. Sex Education:

Otis Milburn (Butterfield) es un chico virgen algo torpe en lo social pero que es un experto en sexo debido a que su madre (Anderson) es una terapeuta sexual que habla abiertamente del tema con él. Algo que no es que le haga especial gracia pero que usará para abrir junto con Maeve (Emma Mackey) y su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) una clínica de terapia sexual clandestina en el instituto.

2. Everything sucks: 

En Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez.

 3. You:

Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda enamorado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella. La era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella.

4. Dear white people

Esta serie es la adaptación televisiva de la película homónima de 2014. Su creador, Justin Simien es un joven cineasta que sorprendió a la crítica con su película satírica y ahora presenta su serie bajo el sello “Original de Netflix”. “Dear white people” es una frase que Simien utilizó en su cuenta de Twitter para hablar de esas manifestaciones racistas a las que se enfrentan día a día las personas de color. Más tarde armó el guion de su divertida cinta.

5. Master of None 

Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,