Primer teaser de Toy Story 4 ¡Hay nuevo personaje!

Avatar

Autor: admin publiko 12 noviembre, 2018


Woody y Buzz Light Year están de regreso. La historia de nuestros amigos fieles aún no ha terminado, en el 2019 las pantallas de los cines verán nuevamente a los juguetes cobrar vida.

Disney lanzó el primer teaser tráiler de Toy Story 4, junto con la sinopsis oficial y fecha de estreno, que será el próximo 21 de junio del siguiente año.

En este primer acercamiento aparecen los personajes más conocidos de las tres entregas pasadas , pero al final de este, se presenta un nuevo miembro que parece ser un juguete creado con un tenedor y grita: “¡yo no pertenezco aquí!”.

De acuerdo la sinopsis oficial, después de la partida de Andy en 2010 y la llegada de Bonnie a su vida, Woody entiende que fue creado para cuidar al niño que esté en turno, pero esa tranquilidad desaparecerá cuando Forky, un juguete nuevo, llega y pone en duda el aparente equilibrio que mantenían. De esta manera, comenzarán nuevas aventuras alrededor de los juguetes, quienes descubrirán que el mundo es mucho más grande de lo que habían pensado.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,