Bueno, bonito y barato, las mejores colonias para rentar en la CDMX este 2019

Avatar

Autor: Publiko 1 marzo, 2019


Estamos empezando el tercer mes del año, resta bastante tiempo de 2019 y parte de los millones de habitantes que viven en la Ciudad de México se cambian de casa, departamento o cuarto.

Sea por el motivo que sea, si te quieres cambiar de domicilio es importante que tengas presentes ciertos aspectos a considerar para tu elección…

Algunas de las colonias que mostrarán tendencia para residir son: Pedregal de Carrasco, Lomas de Chapultepec y la Guerrero.

Las colonias favoritas para rentar en 2018

Según Dada Room, la Roma, Condesa y Del Valle fueron las colonias favoritas de los jóvenes en 2018, siendo la renta promedio en departamentos compartidos de $5,500, es decir, un aumento del 3.7% respecto al 2017.

Te recomendamos 10 celebridades que nacieron en Texas aunque no lo creas

Mejores colonias para rentar en 2019

Esta ciudad está viva y todo dentro de ella se mueve, para 2019 se prevé que colonias como Granada, Nápoles y Santa María la Ribera sean las más demandadas.

 

1.- Pedregal de Carrasco

Se ubica al sur de la ciudad, su principal atractivo es la cercanía a Ciudad Universitaria, siendo una colonia que voltean a ver los jóvenes estudiantes.

Promedio de renta: $3,100 pesos a $4,200 pesos

 

2.- Narvarte poniente

Con una vida nocturna moderada, establecimientos que ofertan distintos conceptos de negocio, sus parques y calles tranquilas la vuelven una excelente colonia para residir.

Promedio de renta: $2,800 pesos a $8,300 pesos

 

3.- Santa María la Rivera

El icónico Kiosco Morisco habita en el interior de esta bonita colonia, con un estilo de vida barrial también encontrarás gran oferta de restaurantes, etc.

Promedio de renta: $2,900 pesos a $6,100 pesos

 

4.- Granada

Esta colonia es atractiva para quienes buscan vivir cerca de Polanco, ya sea por aficiones o por trabajo.

Promedio de renta: $3,800 pesos a $10,000 pesos

 

5.- Lomas de Chapultepec

Esta es una de las colonias caras, sin embargo, buscando un poco podrás encontrar opciones para residir en esta hermosa colonia llena de áreas verdes y casas amplias.

Promedio de renta: $4,900 pesos a $8,800 pesos

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,