Estas papitas te pueden causar asma y diabetes ¡Cuidado!

Avatar

Autor: Publiko 23 abril, 2019


¿Quién no ama las papitas con salsa botanera y un poco de limón? Son deliciosas, un verdadero vicio, pero te tenemos malas noticias. Los Takis Fuego son nocivos para tu salud, con padecimientos que van desde asma hasta diabetes; así lo resume un estudio de El Poder del Consumidor.

Debido a sus grandes de sodio, grasas saturadas, colorantes y aditivos, pueden generar complicaciones como tumores, efectos neurológicos, convulsiones y parálisis, incluso en algunos casos también podría generar afectaciones a la visión.

Podrás decir: “Bueno yo no como tanto ni tan seguido”, tan sólo en una porción de 62 gramos podemos encontrar 977 miligramos de sodio, cantidad que afecta las paredes arteriales y el sistema cardiovascular. Además de aditivos sintéticos que elevan los niveles de glucosa.

También te interesa 5 cosas que ha revelado Profeco y no podemos creerlo

Peñafiel tiene altos niveles de arsénico

Siguiendo con lo que te hace daño, te tenemos una noticia devastadora por si te gusta combinar tus bebidas con agua mineral y simplemente refrescarte un poco, trata de evitar este líquido porque tiene niveles inseguros de arsénico, anunció la organización estadounidense Consumer Reports.

La organización informó que identificó 11 marcas, de un total de más de 130 investigadas, que tenían cantidades altas de arsénico (3 partes por billón o más), estas fueron Starkey (de Whole Foods); Peñafiel (de Keurig Dr Pepper); Crystal Geyser Alpine Spring Water; Volvic (de Danone) y dos marcas regionales: Crystal Creamery y EartH₂O.

Keurig Dr Pepper encargada de la realización de Peñafiel informó que dejará de producirlo.

¿Y ahora con qué vamos a combinar el whisky?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,