Con esta app puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

Autor: Armando Garcés 22 marzo, 2019


Párale al misterio que ya no te comerá más la incertidumbre por no saber qué contenía aquel mensaje que su emisor decidió borrar antes de que pudieras verlo.

 

Existe una forma fácil de rescatar los mensajes eliminados y lo mejor — ¿o lo peor?— es que ¡la persona no se dará cuenta!

 

 

Cómo rescatar los mensajes eliminados en tu WhatsApp

 

Esto se logra a través de una sencilla app cuya función es registrar el historial de los mensajes que entran a tu Whats, sin importar que estos sean borrados.

 

El nombre de la app es Notification History, y se encuentra disponible únicamente en Play Store la tienda online del S.O. Android. Tras su instalación te requerirá acceso a tus aplicaciones, ahí selecciona la opción predeterminada o realiza tus configuraciones avanzadas si así lo deseas.

Cuando estés en tu aplicación WhatsApp y recibas la notificación Este mensaje fue eliminado, vete a tu app Notification History donde verás el mensaje que te fue enviado y posteriormente borrado, incluso podrás ver imágenes si es el caso.

 

La app no es toda poderosa, pues, sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones por lo que debes apurarte en checar tus mensajes a la brevedad, de otra manera podría que quedaran en cola y dejaran de ser visibles.

 

Asimismo, otra situación que le agrega puntos menos a la aplicación es que podría tener complicaciones con los mensajes enviados por grupos de WhatsApp, y esto chocar con la cantidad de mensajes que pueden ser leídos por Notification History, pues, en los grupos se suele mandar gran cantidad de mensajes por varios emisores.

 

Si bien, no es perfecta la app, podría ayudarte a ver algún mensaje importante que tenías que ver, o que no tenías que ver.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,