Facebook y su nuevo sitio de citas

Avatar

Autor: Publiko 3 mayo, 2018


La red social más importante decidió hacer una aplicación de citas estilo Tinder, llamado Dating. Esta nueva función te permitirá conocer gente y tener relaciones de otro modo. Será un apartado más en tu perfil original de Facebook que podrás activar cuando tú gustes, sólo es necesario llenar algunos datos y se creará tu perfil alterno.

Este nuevo perfil no saldrá en tu página de inicio ni mandará notificaciones a tus amigos, de esta forma, nadie podrá saber si usas o no la aplicación. Tendrás una plataforma similar a la de Tinder.

Esta funcionará con algoritmos que relacionan los gustos de otras personas con los tuyos, tus pasatiempos, intereses y otros datos que ingreses en el formulario. También tendrás que aprobar las fotografías de la otra persona para que se inicie una conversación.

Se habilitará un chat privado con la única función de escribir (por razones de seguridad), no será posible mandar fotos, links o documentos. Esta aplicación también podrá juntarte con gente que asista a los mismos eventos que tú, todas las relaciones que sugiera serán con personas que no conoces en Facebook (no te relacionará con tus amigos).

Debido al último escándalo en el que se vio implicado el dueño de esta empresa, las cuestiones de privacidad han sido muy cuestionadas y hay mucho escepticismo al respecto. Las dudas en cuanto a darle aún más información personal a Facebook por el mal uso que han hecho de la misma, rondan en las opiniones más destacadas sobre esta nueva aplicación. 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,