Famosos que perdieron la vida en accidentes

Avatar

Autor: Publiko 13 abril, 2018


La vida de algunos deportistas, políticos y artistas ha sido marcada por haber pedido la vida en accidentes aparatosos. A continuación hacemos un recuento de los accidentes aéreos y automovilísticos más famosos:

Pedro Infante

El 15 de abril de 1957 murió uno de los iconos de la música ranchera en un accidente de avión en Mérida, Yucatán. El mismo “Pedrito” piloteaba el avión que se desplomó en pleno centro de la ciudad.

Lady Di

Uno de los accidentes con consecuencias fatales más famosos es el de Lady Di o Diana de Gales, quien murió en Paris el 31 de agosto de 1997. Un personaje polémico de la monarquía británica quien obtuvo un funeral de Estado por el gran cariño de la gente.

Ayrton Senna

El accidente más famoso de la Fórmula 1 fue el del brasileño Ayrton Senna, quien murió en plena carrera el 1 de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino.

Jenni Rivera

La Diva de la Banda murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012 cuando volaba de regreso a la Ciudad de México tras un concierto en Monterrey.

John F Kennedy jr

Entre la trágica historia de los Kennedy, está la muerte del hijo mayor de John F Kennedy, quien era piloto y murió al accidentarse en su avioneta junto con su esposa.

Buddy Holly

El cantante estadounidense murió el 3 de febrero de 1959 al accidentarse en una avioneta cuando estaba gira. Su cuerpo junto con el de tres músicos más fue encontrado en un campo de maíz.

Paul Walker

El actor mundialmente conocido por las películas de Rápidos y Furiosos murió en un trágico accidente de coche el 30 de noviembre del 2013. Conducía por Santa Clarita, California cuando perdió el control de su Porsche GT y se estrelló contra un poste.

Tristemente estas personas se fueron antes de tiempo en accidentes pero sus carreras harán que se les recuerde a través de los años.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,