La más draga

Avatar

Autor: Publiko 18 mayo, 2018


Si aprendiste a leer hace más de 15 años seguro has escuchado hablar de RuPaul’s Drag Race y no te tenemos que contar que es un concurso de Drag Queens y transformistas en el que gana siempre la más perra.

Probablemente también sabes que el transformismo es una forma de arte que comparten muchísimas culturas y México no es la excepción, hay talento local hambriento de un escaparate.

Dejar el circuito de los centro nocturnos para catapultarse al estrellato no es una tarea fácil, por suerte ahora ya hay un programa en México para todas las drags que están buscando el trampolín a la fama: La Más Draga.

Es un reality exclusivo para Youtube en el que Lorena Herrera (Sí, esa Lorena Herrera) y Johnny Carmona ponen a competir a siete de las más destacadas transformistas del país para ver quien se pone más diva.

El show incluye una pasarela, un jurado y una competencia de lip sync, o sea, todo es idéntico a Rupaul´s Drag Race pero en trajineras y los mismos conductores no tienen problema en mencionarlo constantemente.


El show es tan espectacular como se puede ser con un presupuesto tan reducido pero el talento y carisma de todas las participantes compensa con creces el modesto tamaño de la producción. Es divertidísimo y  tiene una propuesta de televisión independiente a la que vale la pena darle una oportunidad.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,