Ladys que extrañamos

Autor: Publiko 11 diciembre, 2017


Lady toques

Una caja de toques y mucho alcohol fueron lo único que se necesitó para hacer famosa a esta chica fresa. Su frase: ¡Descárgame putooo! está en el corazón de todos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Q58rekZbMjY[/embedyt]

Lady cajero

Esta heroína silenciosa cubrió a su compañera mientras sacaba dinero del cajero. Sus hazañas cobraron renombre rápidamente y la vimos cubriendo todo tipo de cosas, incluyendo: el pene del David y Miley Cirus en su video de Wrecking ball.

Lady cien pesos

La jovencita guanajuatense se volvió famosa con un video en el que que la detienen unos policías por manejar borracha. Su estrategia consistió en ofrecer un billete de cien pesos que fue noblemente refutado por las autoridades. Algunos opinan que es la doble de Belinda.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yO8LHd-ShCE[/embedyt]

Lady cemento

Tras otro fracaso de la máquina azul, esta mujer no pudo más y decidió compartir una elegía sobre el trágico destino de su equipo. Hay gritos, llantos y lamentos; una verdadera joya del arte dramático.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KhhUewWbX6E[/embedyt]

Lady malvada

Tomó unas fotos a lado del ataúd de su ex novio y las subió a las redes en un tono burlesco. Muchos las criticaron pero, en el fondo, ¿quién no ha tenido deseos similares?

Comentarios

comentarios