Liverpool gana la Champions… de los memes 

Avatar

Autor: Publiko 26 mayo, 2018


Aunque en la cancha tuvimos un partido sumamente reñido donde Real Madrid se convirtió en el campeón de la UEFA Champions League, Liverpool gracias a su portero Loris Karius se consagró campeón de las burlas y memes por una fatal actuación.

El partido resultó vibrante durante los primeros minutos hasta que el egipcio Salah, el goleador de Europa y figura del conjunto inglés, salió lesionado y podría perderse el mundial.

Luego de eso el partido cayó en una incesante lucha en el medio campo que visualizaba una final reñida y a ganarse por un gol.

Después del medio tiempo un inspirado Loris Karius empezó con el concierto de errores que puso los cartones a favor del conjunto madrileño.

Luego de un despeje de manos de risa, Karim Benzema puso el primer gol para el Real Madrid; tan solo unos minutos después Mané puso tablas el marcador para dar una luz de esperanza al cuadro porteño inglés.

Pero el acabose inició cuando Gareth Bale, el relegado por su técnico Zinedine Zidane, entró al campo para hacer magia.

El 2-1 lo hizo con una media tijera que hasta hizo reír a Cristiano Ronaldo.

El segundo gol de Bale se da luego de un tiro cascarero que Karius tomó como una papa caliente para poner el 3-1 definitivo.

Hoy el equipo que nunca camina solo, llora por los errores de su portero y por la pérdida de El Faraón Salah, mientras Madrí no dormirá gracias al británico que parecía no iba a jugar el partido.

Y aquí más memes…

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,