Los momentos más conmovedores de: Luis Miguel, la serie.

Avatar

Autor: Publiko 30 mayo, 2018


El domingo siempre ha sido el día ideal para pasarlo frente a la televisión y en México los eventos televisivos del fin de semana han sido siempre una tradición familiar.

No importa si es un programa de variedades como Siempre en Domingo, un partido de fútbol o una nueva generación de La Academia, los mexicanos amamos la televisión y amamos los domingos.

Image result

El gran evento que tiene al país esperando cada semana es, por supuesto; la serie de Luis Miguel. La historia nunca contada de El Sol es un chisme que todos queríamos conocer y un retrato del México de los ochenta y la relación del gobierno con Televisa.

Hemos estado pegados al chisme y  hoy te traemos los momentos que más nos han hecho llorar de Luis Miguel, la serie.

 

1-

 

Esa vez que cantó Miénteme después de hablar con su padre respecto al paradero actual de su mamá.

 

2-

Cuando Luismi quiere hacer un hit de pop y entonces intentó aprenderse una coreografía pero baila horrible y lo intenta varias veces.

 

3-

Cuando ya se le pasaron las copas al solecito y se pone de necio con Rosy. La pobre devastada le dice: “No te reconozco.”

 

4-

Cuando Mariana se lo encuentra en la cama con Stephanie Salas y se da cuenta que su romance con el Sol ha terminado.

 

5-

Cuando es la boda de la hija del presidente y el pequeño mirreicito tiene que cantar pero se pone nervioso y su mamá va y le da la fuerza para lucirse en el escenario.

 

6-

Cuando por llevarse a Tello de fiesta lo suspendieron pero Luismi aprendió una gran lección y por fin pidió disculpas por sus pendejadas y se curó de su alcoholismo.

 

Apenas vamos a la mitad, seguramente nos faltan muchas lágrimas por derramar. Estaremos atentos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,