5 lugares que te dejarán con la boca abierta y no creerás que existen


Autor: Publiko 8 abril, 2019
¿Cómo decides los destinos a los que quieres viajar? Si lo que quieres es aventura y vivir experiencias inolvidables tienes que comenzar a pensar en lugares exóticos y extraños, muchos de ellos están en Latinoamérica, aquí te dejamos nuestras sugerencias.
1. Salar Uyuni, Bolivia
Congelada en las profundidades del invierno, el lago de sal más grande del mundo se transforma en un gigantesco espejo que refleja el cielo durante la temporada de lluvias. Es uno de los mejores lugares para visitar en el mundo si te gusta un buen truco o una selfie divertida.
2. Glaciar Perito Moreno, Argentina
A diferencia de muchos otros glaciares, este es uno de los tres que aún están creciendo y que podemos observar sin tener que ir hasta el Polo Norte. No por nada este gigante de hielo es considerado la octava maravilla del mundo.
3. Torres del Paine Parque Nacional, Patagonia, Chile
Admira los increíbles Andes y visita uno de los parques nacionales más bellos de América del Sur. Lleva puesto tus pantalones de llamas y comienza la excursión sobre las montañas cargadas de nieve y a través de glaciares gloriosos.
4. La puerta al infierno, Turkmenistán
En realidad se le llama un géiser a este tipo de fenómenos, pero La puerta del infierno suena mucho más fácil de recordar ¿no? Además, esta piscina ardiente de lava en el desierto de Karakum de Turkmenistán se ve exactamente como se podría esperar de una puerta de entrada al inframundo: rojo, caliente y vapor.
5. Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Si eres del tipo expedicionario, amante de la naturaleza, este es el sitio que debes visitar sin falta. El 90% del área consta de selva virgen, lo cual significa que hay una biodiversidad extremadamente elevada. La cantidad de especies que puedes encontrar en este lugar te obliga, como requisito de equipaje, a llevar tu cámara y todas tus ganas y paciencia para caminar y detenerte a esperar las maravillas que la naturaleza te ofrece.