Osos rusos: los peores del mundial

Avatar

Autor: Publiko 2 julio, 2018


La fase de grupos del mundial de Rusia 2018 ha concluido. Ahora vemos partidos de eliminación directa que son cada vez más cardiacos, pero no podemos olvidarnos de una serie de momentos que marcaron la primera fase, caracterizados por los grandes osos de algunos jugadores o incluso selecciones completas. Aquí te presentamos estos memorables y vergonzosos ratos:

Willy Caballero, portero de argentina, se sintió Messi en su partido contra Croacia. Intentó bombear un pase en su propia área, pero no recordaba que esa mañana había boleado sus zapatos con mantequilla. El pase quedó muy corto y Ante Rebic, jugador croata, remató impecable para colaborar en la goleada de 3-0 a la selección sudamericana. Durante algunos minutos, Caballero fue blanco de los más creativos insultos por parte de la comunidad argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=UG0JUqFB4kw

(4:37)

 

Edson Álvarez, un joven defensa mexicano de apenas 20 años, decidió que el sufrimiento ante la posible descalificación de México por la goleada que Suecia le estaba propinando no era suficiente. Convencido de que aún le cabía más limón a la herida, decidió iniciarse como jugador de handball rematando con la mano un centro flojo de los suecos, para así firmar el tres a cero que puso a temblar a todo México.

https://www.youtube.com/watch?v=nda_CNHyKig

(0:20)

 

El portero español David De Gea untó demasiada saliva a sus guantes, causando un efecto resbaladizo incontrolable. Es por eso que un disparo de Cristiano Ronaldo fue incontenible para el guapetón español, ocasionando que el balón se escabullera entre sus manos como perrito mojado.

(0:50)

 

Si te gusta el fut conoces la historia de la selección alemana. Físicamente dotados, genios de la estrategia, mentalidad invencible, orden perfecto. Pero como hasta al mejor cazador se le va la liebre, los altísimos europeos no salieron con la suya para Rusia. Cayeron ante México y Corea, lo que les bastó para quedar eliminados en la fase de grupos por primera vez en toda la historia.

 

 (0:24)

P.D. Glacias Colea.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,