Película futbolera “Eres mi pasión” saldrá a la pantalla grande

Avatar

Autor: Publiko 30 mayo, 2018


Nos invitaron al estreno de Eres mi pasión, una película futbolera para un país futbolero. Te platicamos un poco cómo nos fue.

Es una película dirigida por Anwar “Pato” Safa que busca poner la identidad de un mexicano promedio en su contra. ¿Qué ocurre cuando eso que crees que te define se vuelve una adicción, cuando carcome cada aspecto de tu vida pero al mismo tiempo te mantiene en una realidad en la cual todo es perfecto para ti?

Pedro Gallo (Mauricio Isaac) pasa por una situación muy similar: el futbol es su vida, la pasión que hace que cada mañana se levante de la cama con una sonrisa, se convierte en lo único que existe en su mente. Esto lo lleva a tener problemas con su familia que lo obliga a elegir entre su adicción y su vida como la conoce.

En esta película encontramos básicamente drama y comedia al estilo mexicano contemporáneo. Busca conectar con la audiencia con ayuda de algunos chistes que se han popularizado gracias a las redes pero en algunas ocasiones parecería forzado. La actuación de Mariana Treviño y Mauricio Isaac intentan jugar el papel clásico de matrimonio con roles de poder muy definidos, esto lo llevan a la exageración para intentar sacar algunas risas.

Hay participaciones especiales de algunos exfutbolistas como el “Conejo Pérez” y los equipos oficiales prestaron sus nombres para esta producción. El Cruz Azul, Santos Laguna, América y más aparecen en la pantalla grande. Esto logra una proximidad mayor por parte de la audiencia hacia el personaje principal.

También nos invitaron a la conferencia de prensa donde pudimos conocer a los actores y actrices, al director y al equipo de producción. Platicaron que la intención de esta película es conectar a la gente con su pasión y ayudarla a ver que las adicciones, así como lo que más nos gusta, tiene que ser tomado con medida. Hasta lo que más disfrutas lo tienes que dosificar para que no se vuelva lo único.

En resumen, podemos decir que esta película no podría llegar en un mejor momento para despertar aún más la fiebre mundialista que poco a poco nos empieza a contagiar. Saldrá en el cine este viernes 1 de junio para que puedan darse una vuelta. ¡Esperamos sus comentarios!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,