Aquí el primer teaser de ‘Joker’ interpretado por Joaquin Phoenix, ¿superará a Heath Ledger?

Autor: Publiko 3 abril, 2019


El cine de superhéroes, hollywoodense por nacimiento, nos ha acostumbrado a las epítomes en la historia se los héroes y villanos, nos muestran personajes desarrollados, con perfiles psicológicos que legitiman su lugar en el mundo y sus acciones. Sin embargo, en esta cinta podremos ver el origen del Joker.

“Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora sé que es una comedia“, dice Arthur quien se convierte en el Joker.

 

Poster oficial mostrado en la CinemaCon 2019

El archienemigo del caballero murciélago y de toda ciudad Gótica, el Guasón, es un personaje que ya conocemos, para algunas personas podría ser descrito como un psicçopata disfrazado de payaso con un trasfondo en la historia de su vida que lo hace profundo y complejo, pero hasta ahí párale de contar…

 

Con este nuevo filme del director Todd Phillips, estamos a punto de ver la interpretación de Joaquin Phoenix (Gladiator, Her, Signs, Two Lovers, Puro Vicio o El Maestro) como el Joker en un momento donde éste tiene una vida normal, desde sus comienzos. La película posiblemente dará respuesta a interrogantes como ¿de dónde viene? ¿cuándo nace el villano? ¿de dónde proviene su locura? ¿qué lo motivó?

 

La espera será hasta el próximo 4 de octubre de 2019. La liberación del primer teaser/tráiler de esta producción ocurrió durante la CinemaCon de 2019, si no lo has visto te lo dejamos aquí abajo.

Te recomendamos Preventa, tráiler final…todo lo que debes saber sobre Avengers: Endgame

 

Primer avance oficial de Joker

Esta peli será independiente del universo cinematográfico de DC.

En él vemos a un hombre de mediana edad llamado Arthur, quien cuida de su madre y tiene un propósito en la vida: hacer reír a las personas y traer dicha y alegría al mundo.

Este intento se ve truncado por su dura vida, y una serie de eventos desafortunados que azotan las convicciones de Arthur.

 

¿Superará la actuación de Heath Ledger?

El último en encarnar al Joker o Guasón, fue el fallecido actor Heath Ledger, para la película The Dark Knighrt de 2008.

Así como el personaje Andy se adentró en la psique de Jim Carry, mucho se ha dicho que fue tal la interpretación y el performance que Heath Ledger hizo con el Joker que dicho personaje empezó a ser una influencia en su estado de salud mental.

Ledger se llevó un Oscar póstumo por su actuación y dejó unos enormes zapatos por llenar.

¿Quién podrá hacer la nueva cara del Joker después de esto? Se preguntaban mucho, bueno, pues parece que el encargado será Joaquin Phoenix y las expectativas son altas.

¿Estás tan emocionado como nosotros con este filme?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,