#LordMinistro Revelan en redes lujos del magistrado Alfonso Serrano

#LordMinistro
Aran Martell

Autor: Aran Martell 12 diciembre, 2018


Las redes sociales pueden ser de gran ayuda, pero también pueden cavar tu tumba, y para muestra la situación del magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, que luego de la controversia por la Ley de Remuneraciones, los usuarios publicaron imágenes de la vida de lujo que se da y ya se ganó el nombre de #LordMinistro.

Y no es para más, luego de que se negara la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a bajar su sueldo como el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo pidió, aparecen las imágenes de Serrano Ruiz con sus relojes Rolex y sus automóviles de lujo.

Y es que el magistrado no tuvo cuidado de “presumir” su vida en Twitter, de donde los usuarios sacaron las imágenes, en ellas se le ve fumando puros y mostrando la opulencia en la que vive.

Dale clic a: ¡Ya es oficial! Descubre quiénes son los expresidentes que pierden su pensión

Serrano Ruiz es magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, esto en Veracruz, y ante la situación ya se le nombró con el hashtag #LordMinistro, el cual ya es tendencia en redes.

Y es que obviamente fue uno de los primeros en oponerse a la Ley de Remuneraciones, donde el pasado 10 de diciembre escribía en su Twitter:

“Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”.

Los usuarios han exigido que no se permita más que los funcionarios públicos como #LordMinistro gocen de sueldos millonarios, y que por fin se termine con la presunción de estos personajes que se supone están para servir al pueblo no enriquecerse de los impuestos de todos.

Hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo fue deshabilitada su cuenta de Twitter.

Tú qué opinas ¿está bien que se exhiban los lujos de los magistrados?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,