¡No te pierdas el regreso de Los Increíbles!

Autor: Publiko 3 marzo, 2018


Esto tal vez sea un golpe de edad muy duro: ¡la primera película de Los Increíbles salió hace catorce años! (Sí, ya estamos rucos) Y ahora Pixar trae de regreso a la familia Increíble para vivir nuevas aventuras. Esta vez la trama no tendrá que ver con el señor Increíble y su obsesión por regresar al heroísmo. Él se quedará en casa a cuidar a los niños mientras Helen, su esposa, sale a combatir. Además, tendrán que descubrir los superpoderes que tiene el bebé Jack-Jack y encontrar la manera de luchar juntos contra el nuevo villano.

La película está dirigida por Brad Bird (creador de Ratatouille, Los Increíbles 1, El Gigante de Hierro, algunos capítulos de Los Simpson, entre otras) y producida por John Walker y Nicole Grindle.

Disney anunció a través de Twitter a los personajes que incorporará a esta cinta como si fuera la aplicación de Google Arts and Culture que combina fotos de usuarios con sus dobles.

Entre los personajes nuevos están: Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

Se estrenará el 15 de junio de este año. Aquí te dejamos el trailer para que vayas calentando motores:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8UwxL-Zheqk[/embedyt]

Comentarios

comentarios