Termina la primera temporada de Luis Miguel, La Serie

Autor: Publiko 16 julio, 2018


El día de ayer, salió el último capítulo de Luis Miguel, La serie y nos dejó con más dudas de las que teníamos. La vida del cantante mexicano (naturalizado),  ha tenido un impacto impresionante en la audiencia, este fenómeno no parecía tener una trayectoria tan prometedora pero terminó por ser una de las series más vistas en todo el país.

Tal vez sea la nostalgia de aquellas épocas mezclada con la enorme fama y lo representativo que puede ser Luis Miguel para México, lo que le da esa popularidad a la serie. Desde el capítulo uno, empezó a picar a más y más gente que a su vez, atraía a nuevos fanáticos.

Es probable que el morbo tuviera que ver un poco con el éxito de esta serie pero no hay duda de su enorme acierto. Llegó en un momento tenso para el país (elecciones) y dio mucho de qué hablar.

Ahora nos dejan con una imagen totalmente diferente a la que teníamos del Sol de México. Nos mostraron un pequeño vistazo de lo que fue su vida y sus problemas recurrentes. Pero seguimos sin saber DÓNDE ESTÁ MARCELA, que ahora es de los grandes misterios para los consumidores de la serie.

Está confirmada la segunda temporada que tendrá 20 capítulos para poder saber aún más de los detalles de la vida de Luis Miguel.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,