Ozuna confirma que hizo video sexual con otros hombres

Ozuna

Foto: Instagram ozuna

Avatar

Autor: Aran Martell 24 enero, 2019


Ozuna confirmó por sus redes sociales que efectivamente aparece en el video sexual con otros hombres y que había sido un error en su pasado.

El cantante reveló la noticia por medio de un comunicado, minutos después de que se publicara un video pornográfico donde el cantante aparece junto a otros hombres masturbándose.

Ozuna aseguró que estaba avergonzado y que había sido un error del pasado:

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”.

Además el reguetonero le pidió disculpas a su familia por este bochornoso momento:

“Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Dale clic a: Lady Gaga elimina canción con R. Kelly, acusado de abuso sexual

Hace unos días se reveló que el intérprete de “Taki-Taki”, había intentado demandar al cantante Kevin Fret, pues aseguró que lo estaba extorsionando con publicar estos videos sexuales, sin embargo, a inicios de enero Frent fue asesinado.

Actualmente ya se lleva una investigación sobre el caso para resolver la situación en la que Ozuna podría verse como sospechoso.

¿Crees que tenga algo qué ver con lo sucedido?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,