VIDEO: Sacerdote rompe el internet con cover de High School Musical

Avatar

Autor: Publiko 10 septiembre, 2018


Ofrecer la salvación eterna ya no atrae tanta gente como antes. Ahora los sacerdotes católicos tienen que aplicar estrategias de marketing y redes sociales para lograr que los fieles regresen a las bancas.

Ejemplos sobran. Está el sacerdote que reparte agua bendita con pistolas de agua y además se atavía con figuras de superhéroes

El sacerdote griego que no le tiene miedo a usar las herramientas y métodos del enemigo y le habla a su feligresía desde un patín … DEL DIABLO

El que viéndose más moderno recurre a vehículos motorizados como el padre Albert San José de Filipinas.

El padre Joni, Sacerdote rockero de España

Joshua Johnson el sacerdote rapero a de Estados Unidos

El más reciente ejemplo de esta lista es un misterioso sacerdote de quien no sabemos ni el nombre, ni la iglesia en la que oficia, ni la diósesis a la que pertenece, ni en país donde se lleva a cabo su número. Lo único que sabemos es que le echa muchas ganas aventándose un cover muy bien entonado de la canción “What I’ve Been Looking For” del soundtrack de High School Musical, que en español fue interpretada por Belanova bajo el título “Eres tú”.

Cuando al Padre le gusta High school musical.

Posted by Edna Moda on Friday, September 7, 2018

Este video refuerza la teoría de Los Simson que enuncia que para escribir una canción religiosa sólo debes cambiar la palabra “baby” por “Jesús”.

Esperemos pronto develar el misterio de la identidad y la ubicación de este sacerdote, quien se esfuerza mucho porque su trabajo vuelva a ser atractivo para los fieles.

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,