Bad Bunny, Ozuna, Becky G…lo urbano llega en concierto al Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Autor: admin publiko 28 diciembre, 2018


¿Y en dónde van a meter a tantos amantes del perreo? Sí eso fue lo primero que nos preguntamos cuando el Palacio de Bellas Artes anunció su agenda marzo 2019, en donde artistas como Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Mario Bautista, se presentarán en el famoso recinto como parte de su semana de la Cultura Urbana.

Y es que por medio de un comunicado se ha indicado que como parte de la semana de las culturas se pretende dar la vuelta y dejar atrás la idea de que solo es un recinto donde se ofrecen conciertos de música clásica.

La finalidad es que las nuevas generaciones se acerquen a estos lugares, “les pierdan el miedo”, y puedan descubrir de otra manera el arte y la cultura urbana, pues también se presentará una exposición sobre El Arte en las Calles. 

“Sí, somos un recinto cultural y de arte, pero no debemos alejarnos de la realidad y lo que viven las nuevas generaciones en las calles”.

Alma Madero Benítez, directora del Palacio Nacional de Bellas Artes 

Los costos de los boletos oscilan entre los 700 y 1300 pesos, se espera que la venta comience a principios de enero del 2019 y será en la taquilla del Palacio de Bellas Artes. 

Así que si quieres saber más sobre las fechas de presentación y ser de los primeros en adquirir tus boletos, sigue leyendo para descubrir que eres una inocente palomita que te dejaste engañar…

¡Feliz día de los inocentes! 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,