¡Rayos! Le fallaron sus poderes al “Doctor Strange” y atropella a abuelito ciclista

Doctor Strange

Autor: admin publiko 15 abril, 2019


El actor que da vida a Doctor Strange en el Universo Marvel, Benedict Cumberbatch, no la está pasando nada bien luego de que se revelara que por accidente atropelló con con su Lamborghini a una persona de la tercera edad que iba en bicicleta en Reino Unido.

Según el diario The Sun, el incidente sucedió el pasado septiembre en la la isla de Wight, donde Benedict atropelló con su auto al pescador retirado Michael Lawrence de 63 años, el cual viajaba en su bicicleta por una reducida calle.

Lawrence aseguró que el auto “salió de la nada”, mientras que su amigo que lo acompañaba agregó pudo observar cómo le “reventó totalmente el brazo” y que “había sangre por todas partes”.

Y como era de esperarse, en cuanto Benedict se percató, descendió del auto y de inmediato llevó a un hospital al pobre abuelito. Su seguro se encargó de pagar todo.

El actor no ha hecho declaraciones, sin embargo la policía del lugar aseguró que no hubo mayores quejas con ese incidente y que fue arreglado entre las personas involucradas.

Qué mala suerte para Doctor Strange, uno de los personajes más queridos de Marvel y que nos impactó con sus revelaciones para Avengers: Endgame.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,