Britney Spears ingresa a clínica psiquiátrica y esto fue lo que dijo su novio

Britney Spears
Avatar

Autor: admin publiko 4 abril, 2019


¡Nueva crisis para la Princesa del Pop! Britney Spears decidió ingresar a una clínica psiquiátrica tras la frágil salud de su padre Jamie Spears y su novio Sam Asghari, le ha brindado su total apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Y es que el miércoles el portal TMZ informó que la cantante de 37 años decidió voluntariamente ingresar unos días a un centro de tratamiento de salud mental, pues han sido unos meses difíciles, luego de que se agravará la salud de su padre Jamie.

La interprete de Baby One More Time compartió una imagen en su Instagram con el texto “Enamórate de cuidarte mente, cuerpo, espíritu”, la cual iba acompañada del texto “Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo, ‘tiempo para mí'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little “me time.” 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Dale clic a: 10 parejas que nos demostraron que el amor no es para siempre

La imagen fue replicada por su novio Sam, el cual según fuentes cercanas a la pareja, no la ha dejado ni un solo segundo en este proceso. Y es que Britney Spears estará internada al menos un mes.

“No es debilidad, es un signo de fortaleza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy”. ️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It isn’t weakness, It’s a sign of absolute strength, people should only be inspired by this, at least I am ♥️ #stronger

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

La Princesa del Pop tiene un fuerte vínculo con su padre, quien la ha apoyado en todos los momentos difíciles de su vida. Es por esta razón que ella ha estado al pie del cañón luego de ser sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon, situación que al parecer no mejora.

Estas han sido las razones por las que incluso suspendió su segundo espectáculo permanente que presenta en Las Vegas llamado Domination, con 32 shows que estaban programados entre febrero y agosto.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, dijo Spears entonces.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,